Presentación al MOOC Community Manager Educativo - INTEF

Buenas tardes desde Melbourne,

Me presento en esta primera entrada del diario de aprendizaje que usaré para llevar a cabo los aprendizajes de este MOOC.

Soy profesor de enseñanza secundaria de inglés con una experiencia de 20 años de docencia y en estos momentos me encuentro desempeñando el puesto de asesor técnico docente en el exterior en Melbourne (dependiente de la Consejería de Educación de España en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas).

Mi experiencia docente se ha centrado en la enseñanza de inglés en secundaria, pero también he desarrollado las funciones de RMI (Responsable de Medios Informáticos), Jefe de Estudios Adjunto y Secretario.

Con este MOOC pretendo actualizar mis conocimientos sobre la Web 2.0 y sacar el máximo rendimiento a las herramientas y posibilidades que nos ofrece internet.

La característica que más me define en el ámbito profesional es la inquietud por buscar nuevos enfoques, herramientas y estrategias en la enseñanza y aprendizaje de idiomas, por lo que el uso de las TICs es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Espero poder aprender mucho, intercambiar ideas y compartir recursos.

GETTY IMAGE: https://ichef-1.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/E662/production/_90887985_wifi1.jpg 

¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La figura del Community Manager Educativo

El community manager educativo en mi organizacion

Presencia en redes sociales de una organización educativa